domingo, 19 de octubre de 2008

Ser mamá - 19/oct´2008

No tengo muchas palabras para describir lo hermoso que es la maternidad para mí, sobre todo porque puedo disfrutarla (gracias a Dios) no sólo con Tiara sino en mi profesión y en muchas otras actividades de mi vida.
Gracias Tiara y Ale por darme la oportunidad de ser Mamá :=)
Gracias mamá, papá, Jose, Laura, Nancy, Lau M, Mariano, Alberto, Pato, Leo, Mili, Ale P, Betiana, Tere, Clau T, Marce A P, Maru C, Gaby M, Mer, Silvi, Fabiana y familia, Angel, Tía Ebuge, Mariano Z, Ariel y Débora, Carina, Marcela I, George!!!... y a todos aquellos que hicieron que hoy el día sea hermoso!
Gracias tambiéna todos los que me enviaron mails :=)
¡Los quiero mucho!
Y les comparto este hermoso ppt que me envió mi hermana... ¡Vale la pena!
Angelitos
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: mother´s day)


Ahora comparto poquitas fotos del breve almuerzo que tuvimos hoy con mamá en su casa. Apenas salimos una horita, Ale prepara un examen y está a full.
Valoro mucho el esfuerzo que hacés, mi Amor!
Te amooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BubbleShare: Share photos - Kids Crafts

No hay comentarios: