martes, 14 de octubre de 2008

Encuentro al fin! 12-oct´08

Luego de varias idas y venidas, logramos reunirnos para cenar en casa con Mariano y Laura. La cena fue más que frugal: canelones caseros de ricota, jamón y mozzarella y ensalada de frutas con helado. El agua mineral no paró de correr por la mesa y compartimos una agradable charla sobre aspectos culinarios, laborales y logramos que Tiara etsuviera 8 minutos sin hablar... ¡aplausos para Mariano!
¿Testimonios? Para eso están las fotos...
La próxima será en lo de Lau: prometí pollo tai con arroz blanco! glup!

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

6 comentarios:

Laura Inés Escayola dijo...

me acordaba del pollo tai....pero en mi casa????? y bue.,...,o hacemos upa...o usamos la cama de silla...porque no me alcanzan las sillas!!!

jaja
buenísimo, si vos cocinás...yo a lo sumo colaboro con una picadita y con poner la mesa!!! aunque no nos van a entrar 5 platos!!!! jajajaja

Rose dijo...

Lo bueno del pollo tai es que se puede comer en bowl. Ale y yo con palitos; para Tiara llevo su bowl de princesas... y un banquito y... listo el pollo ;=)

Leo J dijo...

Rose, no te olvides de mi a la hora del pollito Tai con Arroz.
Besos!!

Leo J dijo...

Ah, Robin Hood es Leito Jaimovich.
Besos!!!

Leo J dijo...

Rose,
En realidad este comentario es para el post de Mi Cumple 2007.
QUE BUENAS QUE ESTABAN LAS TARTAS POR DIOS, que se repita es muy obvio no??.
bss.
Robin Hood = Leo J.

Laura Inés Escayola dijo...

jaja...parece que se suma gente al pollito tai!!! bue, en mi minísimo depto de un ambiente....hay poco espacio, pero el corazón es más que grande!!!
vengan! no hay drama....