lunes, 22 de septiembre de 2008

Puede besar a la novia


Antes que nada aclaro: no me caso de nuevo y Ale sigue siendo mi novio, mi marido y mi compañero para toda la vida. Esta vez, el post, viene por otra persona. Una persona a quien quiero, adoro y amo con todo mi corazón: mi hermana Laura.
Desde que cambió su elección de vida, quise que pudiera encontrar a su “media naranja”, sé que lo ansiaba… pero, no era fácil: encontrar alguien con los mismos ideales que uno no es sencillo… sin embargo, Mariano llegó a su vida. Y puedo asegurarles que lloré de emoción al enterarme que ambos decidieron que iban a compartir ¡el resto de sus vidas juntos!
Estoy feliz: no puedo expresar con palabras lo que siento al ver la sonrisa de Laura dibujada en su rostro…
¡Dios los bendiga chicos en esta unión! Los quiero mucho, Rose ;=)

1 comentario:

Laura Inés Escayola dijo...

Gracias rose!!!! re bonito todo!!!! hasta el dibujito!!!! jijiji
Yo tmb te quiero!!! :)