lunes, 21 de abril de 2008

Mi cumple 20-4-2008

Este cumple fue especial por varios motivos: primero porque no lo festejé por razones obvias, segundo porque con poquitas fotos podrán ver que la panza empieza a asomar y tercero porque mucha pero mucha gente se acordó! (y otra no! así que, para ellos, la lista negra... muejeje!!!!:@)
Gracias a los que están lejos, como Gaby R. en España y Estela N. en Córdoba y gracias también a todos los que están cerca con mensajes de textos, mails, tarjetas virtuales, llamados al celu y al tel de mi casa: Martita, Esthercita, Papá, Betiana B., Lau Inés, Gaby H., Ale G., Marcela, Paulita Lloyd (una de mis mejores ex- alumnas y ahora colega!!!), Gloria B. (siempre presente en sus mails desde hace años), El clan Varela, Cecile (una abuela super babosa de nietas preciosas), Carlos y Ale (papás de mi futura ahijada), los tíos Edu - Mecha - Oscar - Olga - Amadeo - Grace, Tetel, Annita y familia, José Luis, Mari L., Nancy, Tere, Lau y Sofi, Paola (amigas desde la infancia), Silvi, Maru y Pablo, Elsita alias "trix", mis suegros, Lulú y Hugo, Clau y Aída, Cari - Pablo - Maga, Mamá, y mis amores Tiara y Ale.

BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare


Mis vecinos también, muy amorosos, se enteraron y dijeron presente con un obsequio: gracias Fabiana, Eduardo, Santiago, Juli y Paula.
Hubo lindos regalos, gracias a todos! Pero los mejores fueron los dibus de Tiara y dos videos de youtube de mi adorada hermana:
http://www.youtube.com/watch?v=skJURa3JFEE
Este también fue precioso, amén de Ale y mi primo Pablo que los odian!!! Jajaja ;=)
http://www.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0
PD: Mer y Paula PZ, gracias!!!! :)

No hay comentarios: